Seler S.A – Respaldamos su elección

Servicio Técnico Seler S.A.

Servicio Técnico

La disponibilidad, calidad y mantenimiento de su equipo tienen un efecto directo en el rendimiento de su producción y, en última instancia, en sus resultados económicos.

Un mantenimiento irregular, insuficiente o poco profesional puede desembocar en paradas muy costosas, con la consiguiente reducción de calidad o pérdida de producción y un mayor consumo energético lo que afectará a la rentabilidad de su negocio.

Para que esto no suceda nunca, Seler S.A. ha creado una amplia gama de productos de Servicio Postventa que se ajustan a sus necesidades y le garantizan la protección de su inversión con un servicio de la más alta calidad.

Dependiendo de sus requisitos, podemos ofrecerle distintas opciones, desde kits de repuestos u ofrecerle una serie de planes de servicio a la medida de sus necesidades.

Con Seler S.A, es muy fácil planificar y controlar el mantenimiento de sus equipos. Juntos podemos ofrecerle el nivel de servicio más adecuado a sus necesidades. Su elección mantendrá la eficiencia y asegurará la continuidad de su proceso productivo.

Por servicio técnico, servicios de emergencia, planes de mantenimiento preventivo y repuestos, contáctenos o déjenos un mensaje completando el siguiente formulario:





Su nombre (requerido)

Su empresa (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Requerimiento (requerido)